Comparar productos

  Comparar 0 productos

RELOJ SMARTWATCH COLMI V23 PRO BLACK

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

RELOJ SMARTWATCH COLMI V23 PRO BLACK

20620
COLMI
En stock

$88514¡Mejor financiacion!
PAGOS RYR

$88514con Tarjeta
Comprar

*RESISTENCIA - CORRIENTES... Ver todo
FORMOSA
Envíos a todo el país
Retirá en RyR Computacion.
El Smartwatch Colmi V23 Pro es la nueva generacion de relojes inteligentes de COLMI con monitorizacion de la temperatura corporal- funciones de monitorizacion del ritmo cardiaco y del sueno. Mantengase al tanto de los cambios en la temperatura corporal y comprenda su salud fisica. Con una diseno comodo y elegante para cualquier estilo.
Deportes: seguimiento de actividad durante todo el dia- IP67 a prueba de agua- 7 modos de ejercicio- cronometro- informe de datos deportivos.
Salud: Seguimiento de la temperatura- frecuencia cardiaca 24/7- presion arterial- oxigeno en sangre- seguimiento y etapas del sueno- recordatorios para moverse- seguimiento de su ciclo menstrual.
Dia a dia: recibi notificaciones del telefono- reloj despertador- clima- obturador- control de musica- caras de reloj (admite caras de reloj personalizadas)- juego.
Propiedad Especificacion
Pantalla Tactil 1.3q TFT con una resolucion 240x240
Color Negro
Correa Silicona
Genero No-Gender
CPU RTK8762C
Bluetooth 5-0
Full screen touch
Aplicacion Da fit
Marca Colmi
Ancho de correa 20 mm
Tamano de la correa Longitud: ajustable: 150 - 235 mm
Compatibilidad Android 4.4- iOS 8.0 o superior
Dimensiones 42mm x 46mm x 10.3mm
Caracteristicas IP67 a prueba de agua
Bateria 200 mAh
Peso 41 g
Funciones del Reloj Entrenamiento: seguimiento de actividad durante todo el dia- 7 modos de ejercicio- cronometro- informe de datos deportivos
Salud: temperatura- monitoreo constante de frecuencia cardiaca- oxigeno en sangre- presion arterial- seguimiento de etapas del sueno- recordatorios para moverse y seguimiento del ciclo menstrual
Vida: notificaciones de telefonos inteligentes- reloj despertador- obturador- 4 esferas de reloj- encontrar celular- cuenta regresiva- cronometro y musica.
Movimiento Smartwatch

Puntaje & Opiniones