Comparar productos

  Comparar 0 productos

ESTABILIZADOR FORZA 1200V/600W 6 TOMAS FVR-1202USB-A

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

ESTABILIZADOR FORZA 1200V/600W 6 TOMAS FVR-1202USB-A

19817
FORZA
En stock

$61500¡Mejor financiacion!
PAGOS RYR

$61500con Tarjeta
Comprar
LLega Rapido! a Chaco - Corrientes - Formosa -

*RESISTENCIA - CORRIENTES... Ver todo
FORMOSA
Envíos a todo el país
Retirá en RyR Computacion.

Forza Estabilizador FVR-1202USB-A USB 1200VA 600W 6 salidas
Capacidad: 1200VA/600W
Voltaje: 220V
Tipo de entrada: IRAM Type I
Tipos de salida: 6 x IRAM Type I
Indicador visual: Luz LED de estado
PANEL SUPERIOR CON CARGADOR USB INTEGRADO
Practico diseno de facil acceso
Equipado con avanzadas funciones USB para carga
Regulacion automatica de voltaje (AVR)
Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automaticamente la tension cuando disminuye el voltaje- mientras que reduce la tension si excede el valor maximo admisible- sin necesidad de utilizar la energia de reserva de la bateria cada vez que se detectan irregularidades en la linea de suministro electrico.
Proteccion contra sobretension- sobrecarga- descarga electrica y de voltaje
Ofrece proteccion superior al redireccionar el exceso de tension de los equipos conectados durante sobrecargas o subidas de tension.
Interruptor de reposicion automatico
Evita automaticamente el flujo de corriente en un circuito electrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tension inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
Tecnologia MOV
La tecnologia MOV (varistor de oxido de metal) ofrece mayor proteccion para componentes electronicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tension.
Termofusible de proteccion
Desconecta la corriente en forma instantanea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.
Material retardador de llama
Todos nuestros sistemas UPS estan elaborados con material ABS retardador de llama- lo cual garantiza que de presentarse alguna falla- el equipo no es susceptible de prender fuego.
Proteccion para linea de datos
Proteccion integrada para linea de datos evita que sobrevoltajes circulen a traves de la linea telefonica y de ethernet potencialmente perjudiciales para dispositivos electronicos sensibles.
Indicadores visuales LED
Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS- la duracion de la bateria asi como fallas potenciales detectadas en el sistema.
Tomacorrientes universales NEMA
El diseno unico de los receptaculos universales NEMA resulta ideal en regiones donde se utilizan diversos enchufes. Compatibles con conectores tipo A- B- C- E y F.
Temporizador de retardo
El temporizador de retardo regula el flujo diferido de electricidad hacia los equipos- para prevenir puntas de tension repentinas al momento de restablecerse el suministro de la red.
Montaje en la pared
Las ranuras de montaje en el panel posterior de la carcasa permiten fijar facilmente la regleta a la pared en posicion vertical.

Puntaje & Opiniones