Comparar productos

  Comparar 0 productos

PROTECTOR DE VOLTAJE FORZA FVP-1202N-A ZION  BLACK

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

PROTECTOR DE VOLTAJE FORZA FVP-1202N-A ZION BLACK

19818
FORZA
En stock

$21360¡Mejor financiacion!
PAGOS RYR

$21360con Tarjeta
Comprar
LLega Rapido! a Chaco - Corrientes - Formosa -

*RESISTENCIA - CORRIENTES... Ver todo
FORMOSA
Envíos a todo el país
Retirá en RyR Computacion.

FVP-1202N-A
Nivel de Proteccion 3
Protector de voltaje
Capacidad: 1500W
Voltaje: 220V
Tipo de entrada: IRAM Type I
Tipo de salida: IRAM Type I
Indicador visual: LED status light
Garantia: 2 anos
Apagado automatico
Produce la desconexion automatica cuando los niveles de tension son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger sus equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demas irregularidades en el suministro electrico.
Proteccion contra sobretension- sobrecarga- descarga electrica y de voltaje
Ofrece proteccion superior al redireccionar el exceso de tension de los equipos conectados durante sobrecargas o subidas de tension.
Interruptor de reposicion automatico
Evita automaticamente el flujo de corriente en un circuito electrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tension inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.
Tecnologia MOV
La tecnologia MOV (varistor de oxido de metal) ofrece mayor proteccion para componentes electronicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tension.
Material retardador de llama
Todos nuestros sistemas UPS estan elaborados con material ABS retardador de llama- lo cual garantiza que de presentarse alguna falla- el equipo no es susceptible de prender fuego.
Indicadores visuales LED
Las luces LED en el panel frontal indican el estado funcional de la UPS- la duracion de la bateria asi como fallas potenciales detectadas en el sistema.
Temporizador de retardo
El temporizador de retardo regula el flujo diferido de electricidad hacia los equipos- para prevenir puntas de tension repentinas al momento de restablecerse el suministro de la red.
Tomacorriente totalmente giratorio
Presenta innovadores tomacorrientes protegidos y giratorios para acomodar y posicionar facilmente todos sus componentes sin obstruir las demas salidas existentes.
2 anos de garantia
Forza Power Technologies ofrece un programa directo segun el cual la marca ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres anos a partir de la fecha de adquisicion del producto. Consultar los terminos de la garantia para mas detalles.

Puntaje & Opiniones