Comparar productos

  Comparar 0 productos

PISTOLA SANITIZANTE SEISA CL-X01

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

PISTOLA SANITIZANTE SEISA CL-X01

20922
SEISA
En stock
20% OFF

$15210¡Mejor financiacion!
PAGOS RYR

$15210con Tarjeta
Comprar

*RESISTENCIA - CORRIENTES... Ver todo
FORMOSA
Envíos a todo el país
Retirá en RyR Computacion.
?Desinfeccion | Esterilizacion?La pistola pulverizadora de desinfeccion esta equipada con 6 luzs azul- cuando se usa con desinfectante- puede eliminar eficazmente la mayoria de las bacterias y virus daninos en el aire. La pistola de desinfeccion tambien puede eliminar los olores- se puede usar en lugares que necesitan ser desinfectados y limpiados- 15 minutos frescos y efectivos- inmediatos- limpieza en profundidad- atomizacion y humidificacion y rociando.
?? ?Diseno Eficiente?Diseno de atomizacion a temperatura ambiente- sin precalentamiento y pulverizacion rapida. Boquilla nano de alta calidad- que utiliza material PA resistente a altas temperaturas- atomizacion rapida- una gran cantidad de niebla- que puede penetrar eficazmente en la piel diez veces y mejorar la vitalidad celular. Poner el desinfectante en el matraz volumetrico tambien se puede utilizar para la desinfeccion y esterilizacion- de forma segura y eficaz.
?? ?Gran Capacidad?Despues de presionar durante 4 s ~ 5 s para iniciar la pistola rociadora- hay 3 engranajes diferentes para ajustar el tamano y la distancia del rociado. El humidificador de desinfeccion UV con una gran capacidad de riego puede contener 20 oz / 600 ml- el conducto interno son disenos anti-obstruccion y el alcance maximo de su spray es de 1 ~ 1.5 m. (NOTA: recuerde limpiar la boquilla despues de usar el nebulizador para evitar obstruir la boquilla y puede rociar normalmente.)
?? ?Facil de Usar?El cuerpo compacto le permite sentirse comodo con el diseno ergonomico del asa en cualquier lugar- facil de transportar. El diseno simple y exquisito lo hace pequeno y ligero. Tambien admite carga USB y pistola electrica nano inalambrica con bateria de litio modelo 2200mah inalambrica- carga de 2 horas- tiempo de trabajo continuo de hasta 3 ~ 5 horas. La bateria de larga duracion puede eliminar y limpiar mejor las bacterias!
?? ?Usos Amplios?La pistola nebulizadora portatil se puede usar para desinfectar el hogar- la escuela- el hotel- la oficina- el transporte- los restaurantes- las plantas de jardin- las salas de almacenamiento de barriles de vino y se puede usar como rociador de belleza / humectacion para el cabello en salones. En comparacion con otras versiones- nuestra pistola de vapor de calentamiento tiene una fuerte niebla- largo alcance- alta capacidad y puede ahorrarle tiempo de desinfeccion.
Mira como funciona
https://youtu.be/800njz66aLo

Puntaje & Opiniones