Comparar productos

  Comparar 0 productos

LAMPARA GUIRNALDA SEISA 15M/25LAMPARAS/SOLAR + 1 REPUESTO HCP098

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

LAMPARA GUIRNALDA SEISA 15M/25LAMPARAS/SOLAR + 1 REPUESTO HCP098

22476
SEISA
En stock

$28260¡Mejor financiacion!
PAGOS RYR

$28260con Tarjeta
Comprar
LLega Rapido! a Chaco - Corrientes - Formosa -

*RESISTENCIA - CORRIENTES... Ver todo
FORMOSA
Envíos a todo el país
Retirá en RyR Computacion.
Caracteristicas destacadas
Guirnalda Vintage Para Exterior - Carga Solar - 25 focos en 15 metros
? DISENADO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: esta guirnalda de luces para sombrilla de patio esta hecha de una hebra de goma fuerte y flexible que es facil de colgar y decorar- con bombillas de plastico LED G40 inastillables (25 piezas) que son mas resistentes que las bombillas de vidrio tradicionales y tienen una vida util de 50.000 horas. El panel solar tiene una bateria de 2200 mAh que se carga completamente en el transcurso de 5 horas de luz solar.
? 4 VARIEDADES DE MODOS DE ILUMINACION +CARGA DE DOBLE POTENCIA: se adapta a cualquier ocasion especial- divertida fiesta del Dia B- ambiente relajado- etc. Elige que luces se adaptan mejor a tu estado de animo nocturno: flash- luz constante- flash lento o luces pulsantes. Usa el panel solar y carga durante 8 horas. Puede usarlo facilmente para espacios interiores o exteriores para la decoracion de luces domesticas y comerciales.
? CONECTOR FINAL EXTENSIBLE EN CADA LAMPARA: ya sea para la sombrilla de tu patio trasero o decoracion para tus fiestas y espacios comerciales mas amplios para decorar- isin problema!
? DECORACION ADICIONAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Agregue encanto y caracter unicos a su jardin- ademas de proporcionar una iluminacion ambiental relajada para barbacoas y comidas al aire libre. Ideal para patios- terrazas- bodas- tiendas de campana- pergolas- bistro- patios traseros- piscina- sombrilla y fiestas.

Puntaje & Opiniones