Comparar productos

  Comparar 0 productos

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

TECLADO LOGITECH G213 PRODIGY RGB GAMMER

13437
LOGITECH
En stock

$65000¡Mejor financiacion!
PAGOS RYR

$65000con Tarjeta
Comprar
LLega Rapido! a Chaco - Corrientes - Formosa -

*RESISTENCIA - CORRIENTES... Ver todo
FORMOSA
Envíos a todo el país
Retirá en RyR Computacion.
Caracteristicas:
Uso simultaneo de teclas para mayor rendimiento. Cuatro veces mas rapido que los teclados estandar. Cada tecla de G213 esta optimizada para mejorar la experiencia tactil y ofrecer una respuesta superrapida- hasta 4 veces superior a la de los teclados estandar. La matriz de prevencion de efecto fantasma para juegos esta programada para dominar el control al pulsar simultaneamente varias teclas de juego.
Zonas de iluminacion RGB brillantes y nitidas. Elige entre 16-8 millones de colores. Anade un toque personal con cinco zonas de iluminacion individuales con un espectro de hasta 16-8 millones de colores. Cambia colores segun una configuracion o un juego especifico o simplemente para usar tus favoritos. El bajo indice de fuga luminosa alrededor de las teclas significa que pasa mas luz por las letras- con lo que cada tecla es mas brillante y mas facil de encontrar.Se requiere Logitech Gaming Software para personalizar ajustes de perfil.
Resistente a salpicaduras y duradero. Disenado para la vida de verdad. Los accidentes ocurren- por eso G213 Prodigy se ha creado para la vida de verdad. No importa si estas jugando o trabajando- G213 Prodigy lo aguanta todo- con una construccion duradera que resiste salpicaduras*- migas y suciedad para que los accidentes del mundo real no se interpongan en el camino. *Sometido a pruebas con derrames de 60 ml de liquido.
Reposamanos integrado y patas ajustables. Juega mas tiempo. El ajuste de angulo en dos niveles te permite colocar el teclado en la posicion ideal- mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga- para que puedas seguir jugando comodamente ronda tras ronda.
Controles multimedia especificos. Reproducir- pausa- omitir- ajustar. Controla tu pista de fondo sin detener la accion. G213 posee controles multimedia especificos que se pueden usar para reproducir- poner en pausa y silenciar musica y videos al instante. Ajusta el volumen o salta a la siguiente cancion con solo pulsar un boton. Personaliza con Logitech Gaming Software. Simplifica tu juego. Logitech Gaming Software permite personalizar G213- para un uso mas practico y exclusivo. Puedes configurar la iluminacion RGB- ahorrar tiempo asignando varias funciones a ciertas teclas y mucho mas.
Especificaciones:
Requisitos del sistema
Windowsr 10- Windows 8.1- Windows 8- Windows 7
Puerto USB
Conexion a Internet para descarga de software opcional
Contenido de la caja
Teclado para gaming
Documentacion del usuario
Especificaciones tecnicas
Resistente a salpicaduras: Sometido a pruebas con derrames de 60 ml de liquido
Tipo de conexion: USB 2.0
Protocolo USB: USB 2.0
Velocidad USB: Maxima
Indicadores luminosos (LED): Si
Pantalla LCD: No
Retroiluminacion: RGB
Longitud de cable (alimentacion/carga): 1-8 m
Especificaciones fisicas
Altura: 218 mm
Anchura: 452 mm
Profundidad: 33 mm
Peso: 1000 g

Puntaje & Opiniones