Comparar productos

  Comparar 0 productos

AURICULAR REDRAGON INALAMBRICO H818 PELOPS 2.4G  (C/MIC)
AURICULAR REDRAGON INALAMBRICO H818 PELOPS 2.4G  (C/MIC)
AURICULAR REDRAGON INALAMBRICO H818 PELOPS 2.4G  (C/MIC)
AURICULAR REDRAGON INALAMBRICO H818 PELOPS 2.4G  (C/MIC)
AURICULAR REDRAGON INALAMBRICO H818 PELOPS 2.4G  (C/MIC)
AURICULAR REDRAGON INALAMBRICO H818 PELOPS 2.4G  (C/MIC)
AURICULAR REDRAGON INALAMBRICO H818 PELOPS 2.4G  (C/MIC)
AURICULAR REDRAGON INALAMBRICO H818 PELOPS 2.4G  (C/MIC)

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

AURICULAR REDRAGON INALAMBRICO H818 PELOPS 2.4G (C/MIC)

21227
REDRAGON
En stock

$143490¡Mejor financiacion!
PAGOS RYR

$143490con Tarjeta
Comprar
LLega Rapido! a Chaco - Corrientes - Formosa -

*RESISTENCIA - CORRIENTES... Ver todo
FORMOSA
Envíos a todo el país
Retirá en RyR Computacion.

NP H818 PELOPS
DESCRIPCION DE PRODUCTO ES
El Redragon H818 Pelops es un auricular wireless con sonido 7.1 envolvente. Una combinacion perfecta entre belleza y funcionalidad a la que te acostumbraras tan rapido que ira contigo a todas partes. Verdaderamente un auricular ideslumbrante!

Construccion liviana y resistente
Un auricular hermoso y super completo. La diadema esta fabricada en plastico ABS y en el centro llevan una insignia color plateada- del poderoso e inigualable dragon de Redragon.
El H818 Pelops tiene copas con almohadillas de cuerina sintetica y relleno de espuma suave- lo que le dara una cobertura completa al pabellon de tus orejas ya que posee un diametro interior amplio.

Conectividad todoterreno
Este auricular esta pensado para acompanarte en todos tus escenarios de juegos. Es compatible con PC- PS4 y Xbox One- y cuenta con un dongle (sin enchapado en oro) que utiliza conexion via USB tipo C y esta mallado para ofrecerte mayor resistencia. Ademas- posee una carcasa plastica con 2 indicadores de led- para que sepas que esta sucediendo siempre. Como veras- isabiamos que ibas a querer llevarlo a todas partes!

Diseno y confort
Los H818 Pelops tienen una estructura solida con detalles de espuma suave justo en lugares estrategicos como la vincha y las copas- para brindarte comodidad extra.
Ademas los controles se encuentran sobre la copa izquierda junto con la entrada de carga y la entrada auxiliar- para que tengas todo al alcance de una mano. Por otro lado- el boton de encendido en el modo inalambrico esta disimulado en el frente de la copa- mientras que los controles de mute y volumen se encuentran en parte periferica con un diseno adaptado al dedo. iToda una obra de arte y tecnologia!

Wireless con fidelidad extrema
Si buscas conocer que tal funciona el Wireless- te interesara saber que los H818 Pelops tienen senal inalambrica de hasta aproximadamente i8 mts! Algo asi como cuatro veces tu altura- si eres gigante y mides dos metros. Al tener cero latencia es perfecto para el gaming- porque la imagen y el sonido van siempre a la par.
Por otra parte- su conectividad inalambrica USB evita la compresion del audio- lo que significa tener un nivel de fidelidad tan elevado como podria ofrecerte un auricular cableado y ningun auricular con conectividad Bluetooth. Finalmente- el Pelops cuenta con un microfono omnidireccional- fijo y flexible al que no se le escapara nada de lo que digas- asi que preparate para llevar tu voz a lo mas alto.

Virtualizacion 7.1
Con tan solo apretar un boton podras sentir una diferencia en la calidad de los sonidos- suficiente para terminar de enamorarte de los H818 Pelops. Estos auriculares con sonido virtual 7.1 tienen la capacidad de tomar el audio directamente de la fuente original- es decir de la tarjeta de sonido- logrando de esa manera mas precision y mayores matices. Como veras- hay muchas posibilidades de que empieces a quererlos contigo en todas partes.

FICHA TECNICA
- Tipo de salida: 7.1 Virtual.
- Tipo de copa: Circumaurales: Este tipo de auriculares se coloca rodeando completamente la oreja. Tacto suave y con aislamiento pasivo.
- Material Diadema: Plastica- regulable- almohadilla de tela sintetica- suave y duradera.
- Vibracion: No.
- Frecuencia de Respuesta: 20 - 20k Hz.
- Impedancia: 32 Ohm.
- Diametro del diafragma: 40 mm con imanes de neodimio.
- Sensibilidad: 85 dB.
- Retroiluminacion: No.
- Tipo de cable: 1.5m mallado en tela de alta resistencia.
- Conectores: Conectores 3.5 mm para audio y microfono + USB 3.0 para recarga bateria.
- Peso: 369 g.
- Software: No.
- Sensibilidad: -58 dB.
- Tipo de microfono y captacion: Omnidireccional- fijo y flexible.
- Extras: Compatible con PC- PS4- XBOX ONE S.
Contenido de la caja: Auriculares con Microfono incorporado- Manual- Cable 3.5mm mallado- Cable de carga USB-C- Sticker Redragon- Receptor USB 2.4Ghz.w.

Puntaje & Opiniones