Comparar productos

  Comparar 0 productos

BARRA DE SONIDO REDRAGON GS570 DARKNET RGB
BARRA DE SONIDO REDRAGON GS570 DARKNET RGB
BARRA DE SONIDO REDRAGON GS570 DARKNET RGB
BARRA DE SONIDO REDRAGON GS570 DARKNET RGB

* Las imágenes se exhiben con fines ilustrativos.

BARRA DE SONIDO REDRAGON GS570 DARKNET RGB

21572
REDRAGON
En stock

$74120¡Mejor financiacion!
PAGOS RYR

$74120con Tarjeta
Comprar
tu pedido Sera procesado a la brevedad!!! a Chaco - Corrientes - Formosa -

*RESISTENCIA - CORRIENTES... Ver todo
FORMOSA
Envíos a todo el país
Retirá en RyR Computacion.
CARACTERISTICAS
Experimenta la sensacion de inundar cualquier espacio con tu musica favorita gracias a la nueva barra de sonido Redragon:Darknet GS570. Su elegante estructura compacta y super transportable con retroiluminacion LED RGB hacen que se vea increible en cualquier espacio. Ademas- su compatibilidad multiplataforma y doble conectividad haran que sea muy simple conectarla a practicamente todo tipo de dispositivo movil. iPruebala!
Multiplataforma: Esta increible barra de sonido ofrece dos modalidades de conexion: analogica e inalambrica. De modo que se conecta de modo muy rapido a practicamente cualquier dispositivo manteniendo una excelente calidad de sonido. Ademas- su tecnologia Bluetooth 5.0 otorga un mayor alcance.
Brilla con ganas: El sistema de retroiluminacion de la Darknets es perfecto para hacer de cualquier espacio un lugar bello- moderno y lleno de energia; pues cuenta sus luces LED RGB que se despliegan sobre su elegante y compacta estructura. Potenciando cada detalle y creando un show de luces verdaderamente genial.
Solida y resistente: Con una construccion en materiales de excelente calidad- plastico de alta resistencia y rejilla de metal- la Darknets alcanza un nivel de robustez brillante. Convirtiendose en un gran accesorio para trasladar con tranquilidad de un espacio a otro. En otras palabras- es perfecta disfrutarla siempre.
SONIDO:
Stereo.
CONEXIONES:
Audio 3.5 mm- BT 5.0- USB amp/iluminacion.
TAMANO:
420 x 54 x 70 mm.
MATERIAL:
Plastico- rejilla de metal.
REQUERIMIENTO ENERGETICO:
5V via USB.
PARLANTES:
2 pulgadas.
POTENCIA:
3W RMS.
FRECUENCIA:
150Hz -- 20kHz.
UMBRAL DE RUIDO:
=65db.
EXTRAS:Iluminacion RGB.

Puntaje & Opiniones